Background Image

¿QUIENES
SOMOS?

MISIÓN

Brindar un servicio profesional, comodo y seguro, garantizando la disponibilidad de vehículos y la estandarización de tarifas, para nuestros usuarios, bindando una experiencia distinta de trasporte. Darle a nuestros conductores, certeza en cada viaje, control sobre su tiempo de trabajo y una mejor administración de sus ganancias.

VISIÓN

Convertir a Lubo en la empresa de trasporte privado, más usada y de mayor demanda del país, brindando confianza y seguridad a nuestros clientes, creando una mejor cultura de servicio con tecnología de punta.

Creamos Lubo, para todas esas personas que como tú desean crecer y disfrutar de algo diferente

Background Image

Un nuevo futuro en el transporte
hagámoslo juntos

Nuestro mensaje para ti

Crecemos contigo, haciendo de Lubo una excelente aplicación para facilitar el transporte de las personas manteniendo la comodidad, seguridad y eficiencia de nuestro trabajo.

Como conductor deseamos que descubras una nueva manera de conducir sin las pesadas jornadas e inseguridades que hoy en día nos aquejan, haciendo crecer tus ganancias día a día gracias a tu excelente trabajo y nuestra guía.

Si eres usuario, haremos de cada viaje una nueva experiencia llena de confianza y seguridad además de la rapidez con la que nuestros conductores te llevarán a tu destino

Juntos somos lubo